La transformación de las organizaciones en empresas saludables con ambientes laborales que generen un impacto positivo en la calidad de vida de los empleados es una de las claves para conseguir un equipo más productivo, motivado y comprometido con la empresa.
El estrés que se maneja día a día al interior de las empresas, y los elevados niveles de presión en el trabajo contribuyen al deterioro de la salud, incluidos los trastornos mentales y de comportamiento como el agotamiento, el desgaste, la ansiedad y la depresión, según la Organización Mundial del Trabajo, lo que repercute directamente en la productividad de los colaboradores.
Por este motivo, las empresas deben trabajar con el objetivo de aumentar la felicidad de los empleados en su horario laboral. La felicidad es algo básico y fundamental en todos los ámbitos de la vida, y el laboral en una parte muy importante ya que en él se centra la mayor parte de nuestro tiempo. Así, las organizaciones deben centrarse en fomentar esos aspectos que puedan favorecer que los empleados estén más felices y relajados.
- Terapias de relajación.
- Spa de manos.
- Spa facial.
Si desea mayor información acerca de nuestros planes spa corporativos, contáctenos y le enviaremos nuestro portafolio spa empresarial.
Trackbacks/Pingbacks