El secreto de la belleza esta en crear rutinas que se adecuen a nuestro tipo de piel, donde juegan muchos factores como la alimentación, el ejercicio y por supuesto el cuidado.

Sabemos que cuidar nuestra piel es un paso imprescindible si lo que deseamos es tener un rostro saludable y lleno de vida. Tener una rutina debe convertirse en un reto, el cual debe cumplirse día a día. Sin embargo, para lograr lucir ese rostro que tanto buscamos, es importante también utilizar los productos adecuados y aplicarlos de la manera correcta para poder sacarle el mayor provecho y beneficio a cada uno de ellos y así tener el mejor resultado posible.

Para lucir el rostro que tanto quieres, te sugerimos 5 tips primordiales que te ayudarán a darle a tu rostro el cuidado más completo:

      1. Limpia

En las mañanas, elimina los residuos e impurezas, realizando una limpieza adecuada la cual prepare tu piel para recibir la hidratante o nutritiva de tu elección.

En la noche, realiza tu limpieza más profundamente para quitar residuos de maquillaje, grasa e impurezas.

      2. Hidrata

Hidrata muy bien tu piel en el día, así la proteges de las agresiones del medio ambiente y ayudas a que tu maquillaje dure más tiempo, dándole a tu rostro más brillo y belleza.

En la noche, una buena hidratación ayuda a que tu piel esté más receptiva y con eso promueves su renovación natural.

       3. Protege

Aplica protector solar todos los días, así esté nublado o incluso lluvioso. De esa manera, evitarás quemaduras y el envejecimiento prematuro.

       4. Exfolia

Exfolia tu piel una vez a la semana si tienes piel mixta o grasa, la exfoliación te ayudará a remover impurezas y células muertas.

      5. Renueva

Como rutina de belleza te recomendamos realizarte una mascarilla (con efecto nutritivo, astringente, calmante, hidratante, rejuvenecedora…) una vez en semana.

Recuerda una vez por mes realizar una limpieza profunda en Siejana Spa Movil, donde tendrás el tratamiento adecuado a tu tipo de piel, con aparatología de última tecnología y profesionales a tu disposición.